Multinacionales

Decathlon abre su primera tienda en Valparaíso

La cadena francesa completó cinco locales en el país desde su arribo en 2018 y ahora espera continuar su expansión con la inauguración de otra sucursal en Concepción a mediados de año.

Por: Analy Velasco | Publicado: Lunes 11 de enero de 2021 a las 18:03 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La cadena francesa de equipamiento deportivo Decatlhon anunció que la próxima semana abrirá su primera tienda en la Región de Valparaíso, con 3.200 metros cuadrados dedicados a más de 60 disciplinas en el mall Espacio Urbano de Viña del Mar

A inicios del año pasado la firma había anunciado su expansión hacia la región y con esta apertura, la multinacional completará cinco tiendas en el país desde su arribo en 2018. Ahora espera continuar con su plan de expansión con la inauguración de otra sucursal en Concepción a mediados de año.

Sylvie Corrigou CEO de Decathlon Chile explicó que parte de esta apuesta tiene que ver con el entusiasmo que han visto y el crecimiento de una cultura ligada a la actividad física, favorecida en gran parte por la geografía que ofrece el país, que permite practicar cualquier tipo de deporte. "A pesar de la pandemia, hemos visto el interés de seguir entrenando, incluso en casa. Por eso nos emociona poner a disposición del público artículos a buenos precios, para que nadie deje de practicar la disciplina que quiera, y encuentre en Decathlon el punto de partida para descubrir su pasión", manifestó Corrigou a través de un comunicado.

La tienda cuenta con productos que van desde el ballet, pasando por pesca, natación, ciclismo, fútbol, running, equitación, karate, buceo, treking, pesca, campismo, entre muchos otros.

"Esperamos que Decathlon se convierta en uno de los espacios favoritos de la región, disfruten de la variada oferta de productos, y de nuestro compromiso de ofrecer precios justos y competitivos. Nuestros colaboradores son deportistas que saben asesorar desde la experiencia a quienes buscan practicar una disciplina, por lo que invitamos a todos a visitarnos y vivir una nueva aproximación al deporte", comentó la ejecutiva.

Lo más leído