Retail

Sodimac abre cuarta tienda en México

Cuenta con los formatos Homecenter y Constructor,en una superficie de 10.000 m2.

Por: María José Blanco | Publicado: Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 12:48 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sodimac concretó la apertura de la cuarta tienda de mejoramiento del hogar en México, ubicada en la zona de Boca del Río, en el Estado de Veracruz. 

El nuevo local en el país azteca cuenta con una superficie de 10.000 m2, a través de los formatos Homecenter y Constructor, que además permite el ingreso de vehículos para la compra y carga de materiales.

Esta apertura se suma a las tres tiendas abiertas en el 2018, dos en el Estado de México, Izcalli y Arboledas, una en Cuernavaca, Morelos, entorno al acuerdo suscrito entre el grupo Falabella y Organización Soriana en 2016, para el desarrollo de esta cadena de mejoramiento del hogar y de la tarjeta de crédito Falabella Soriana.

La empresa espera abrir antes de fin de año una quinta tienda que se ubicará en Naucalpan, Estado de México y durante el primer trimestre de 2020 se contempla inaugurar una sexta tienda. Este plan de inversiones forma parte de las aproximadamente 20 primeras tiendas proyectadas en México de acuerdo con lo anunciado en 2016.

"La respuesta de los clientes en nuestras primeras tiendas ha superado nuestras expectativas, lo que reafirma las oportunidades de crecimiento que tenemos en México", enfatizó el gerente general corporativo de Sodimac, Enrique Gundermann.

Por su parte, el gerente general de Sodimac México, Patricio Silva, agregó que "estamos muy contentos de abrir esta cuarta tienda en México que se construyó en un tiempo récord, considerando que debimos adecuar el edificio existente. Nos llena de satisfacción tener la oportunidad de llevar nuestra propuesta a más familias mexicanas y maestros especialistas, para así ayudar a hacer realidad sus sueños y proyectos de hogar".

 

Lo más leído