Salud

Isapre Banmédica anuncia que buscará incorporar a afiliados con preexistencias

De acuerdo a la página web, las postulaciones son hasta el 31 de octubre, correspondientes a una primera fase de la reformulación

Por: Magdalena Espinosa | Publicado: Miércoles 7 de octubre de 2020 a las 07:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Banmédica anunció la modificación de los requisitos para la incorporación de nuevos afiliados, por lo que abre la posibilidad a integrar a personas con preexistencias.

En la página web de la Isapre, se indica que "damos el primer paso para lograr movilidad en el sistema de salud", por lo que la aseguradora de salud hace un llamado a cambiarse a sus servicios "si no has recibido ni necesitado tratamiento por dicha enfermedad durante los últimos dos años".

En conversación con La Tercera, el gerente general de la isapre Banmédica, Javier Eguiguren, indicó que este es un esfuerzo "para modernizar el sistema de salud privado, a fin de que se ajuste a las expectativas y necesidades de nuestros afiliados", añadiendo que este es "un primer gran paso que estamos dando de manera proactiva".

En el formulario de postulación se indica que la campaña va dirigida a las personas provenientes de otras Isapres y Fonasa, como también los afiliados de Banmédica que deseen cambiarse de plan.

 

 

Lo más leído