Telecom/Tecnología

Richard Branson llegó a Chile para lanzar Virgin Mobile

Magnate inglés llegó a nuestro país para el lanzamiento de operaciones de su firma de telefonía movil.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 10 de abril de 2012 a las 12:39 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Esta mañana aterrizó en el aeropuesto de Santiago, el magnate inglés Richard Branson, quien vino para encabezar el lanzamiento de de Virgin Mobile Chile que inicia sus operaciones en nuestro país.

Con su habitual carisma, 'Sir Richard' tendrá entre algunas de sus actividades mientras permanezca en Santiago, una reunión con un grupo de exponentes culturales y artísticos para compartir sus experiencias, además de liderar una charla de emprendimiento en el Centro Cultural GAM.

Su objetivo es tomar contacto con jóvenes, que es justamente el público al que está dirigida la nueva compañía de telefonía móvil.

Aparte de eso el controlador de Virgin Group, tiene programado para el jueves una conferencia organizada por la ONG, Asuntos del Sur que promueve el debate en torno a la despenalización de la droga. "Políticas de droga basadas en la evidencia, la salud y los derechos humanos: conversando con Richard Branson", es el nombre de la charla que se llevará a cabo en el ex Congreso Nacional.

Branson, con 61 años, se ubica en el lugar número 212 según el ránking de la revista Forbes de las mayores fortunas del mundo, con un patriomonio neto estimado en aproximadamente US$ 4.000 millones.

Lo más leído