Ripe

Sodimac reabrió sus tiendas en Colombia y anunció medidas de seguridad para sus clientes

En las estaciones de desinfección, habrá geles antibacteriales, atomizadores con agua y jabón.

Por: La República, Colombia | Publicado: Martes 5 de mayo de 2020 a las 12:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Por medio de una comunicación relevante enviada a la Superintendencia Financiera, Sodimac Colombia anunció que reabrirá sus tiendas. "Tomando todas las medidas de seguridad que garanticen el bienestar de nuestros clientes y colaboradores les informamos que Sodimac abrió sus tiendas, por eso se implementaron medidas de seguridad y protección en cada uno de nuestros almacenes", anunció la empresa a través de la información enviada al regulador.

Según la compañía se tomarán las siguientes medidas. La primera es que para el ingreso de los clientes se tomará su temperatura y datos. Además, usarán un tapete para la desinfección de los zapatos.

También habrá un kit de desinfección (alcohol y toallas desechables) en cajas de autopago para el protocolo de limpieza y gel antibacterial. Adicionalmente, se demarcará el área de filas para mantener la distancia.

En el área de operación, se instalaron  acrílicos en áreas de atención al cliente y se demarcaron las áreas de espera con el debido distanciamiento. En las estaciones de desinfección, habrá geles antibacteriales, atomizadores con agua y jabón y toallas desechables.

Por último, en el retiro en tienda, se señalizaron los puntos de acceso peatonal y vehicular y se demarcaron las filas para mantener la distancia para los clientes peatonales.

"Con estas medidas, podrán disfrutar de todos nuestros productos con la seguridad y protección para él cliente y su familia", dice la carta firmada por Fabián Navarrete, agente de cumplimiento de la empresa.

Lo más leído