Banca & FinTech

Diego Yarur de Bci: “No podemos caer en una parálisis, hay que ser proactivos, participativos y escuchar”

Por: | Publicado: Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Una reflexión hizo ayer el gerente División Desarrollo Corporativo e Internacional de Bci y miembro de la familia que controla el banco, Diego Yarur, sobre lo que ha pasado en los últimos 50 días en el país tras recibir el primer lugar de los premios Merco.

Yarur Arrasate señaló que "en este contexto actual, creemos que de alguna manera tenemos un rol muy relevante, tanto las empresas pequeñas como medianas, pero por sobre todo las grandes".

El ejecutivo dijo que "creemos que tenemos la capacidad de aportar, sostener y de enriquecer lo que está pasando con un dialogo abierto".

De esta forma, Yarur Arrasate hizo un llamado público a que "no podemos caer en una parálisis, sino hay que ser proactivos y participativos. Tenemos que escuchar, dar feedback y también informar a todas las personas que forman parte de nuestros stakeholders".

El gerente destacó que Bci "hace más de 25 años definimos en nuestra misión empresarial como un elemento clave a nuestros clientes, trabajadores y la comunidad, que son tan importantes como nuestros accionistas".

Con esto, declaró que "queremos seguir siendo mejores, seguir aportando con nuestro grano de arena a la comunidad. Somos una empresa chilena con más de 80 años trabajando con una visión de largo plazo".

Lo más leído