Ahora en DF: Canciller Muñoz se refiere al CPTPP firmado en Santiago

09/03/2018 Canciller Heraldo Muñoz destaca los beneficios comerciales para las pequeña y medianas industrias chilenas exportadoras, que incluye el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico firmado en Santiago.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este viernes

09/03/2018 Donald Trump aceptó la invitación del líder norcoerano Kim Jong Un para reunirse durante mayo, Eyzaguirre y el nuevo gobierno: "Hay riesgos de retrocesos, pero veo muy difícil cambios significativos" y justicia marca nuevo precedente y sanciona a Unimarc por Ley de Etiquetado, marcarán la pauta.

Pregunta al experto: ¿Qué es el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico?

08/03/2018 Hoy se firmó en Santiago el TPP 11, acuerdo que necesita para entrar en régimen la aprobación de 6 de los 11 integrantes y deja suspendido hacia el futuro la posibilidad de que EE.UU. vuelva a reincorporarse.

Ahora en DF: Inicia la instalación del gobierno de Piñera con la llegada de Ubilla a la Moneda

08/03/2018 Rodrigo Ubilla llega a la Moneda para la Subsecretaría del Interior, dando inicio a la instalación del gobierno de Sebastián Piñera.

Ahora en DF: Nicolás Monckerberg le dará prioridad a la iniciativa previsional de los trabajadores

08/03/2018 Nicolás Monckerberg, futuro ministro del Trabajo expuso en la presentación del libro "Mejores Pensiones para Chile" y destacó que la primera tarea a realizar será la iniciativa previsional para los trabajadores.

Entérate en DF: Conoce las historias de mujeres chilenas inspiradoras

08/03/2018 Diario Financiero y Santander presentan la inspiradora historia de Bernarda Chaparro, de Lenga, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Entérate en DF: Mira el making of de la bilateral de la Secretaría General de la Presidencia

08/03/2018 Making of de la reunión de la Secretaría General de la Presidencia, con el titular de la cartera, Gonzalo Blumel, el presidente electo Sebastián Piñera y el subsecretario de la Segpres,Claudio Alvarado Andrade.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este jueves

08/03/2018 Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer y se prevén numerosas actividades y movilizaciones alrededor del mundo, IPC de febrero anota variación nula (0%), por debajo de expectativas, según el INE y para hoy está prevista la firma del TPP 11 o CPTTP en Santiago, marcarán la jornada.

Análisis del editor: Vientos de guerra en el comercio global vuelven a amenazar el crecimiento mundial

07/03/2018 Las restricciones al comercio anunciadas por EEUU y las posibles represalias de Europa y China podrían marcar el fin del orden global que surgió con la creación de la OMC a mediados de los ’90.