Ahora en DF: Ministro de Hacienda destaca la prioridad de recuperar el crecimiento

12/03/2018 Ministro Larraín destaca que la prioridad está en recuperar el crecimiento, el equilibrio de las finanzas públicas, en medio del incremento de la deuda fiscal y el mayor déficit estructural que dejó el gobierno saliente.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este lunes

12/03/2018 Piñera inicia su segundo gobierno con un llamado a un acuerdo nacional en cinco temas sociales, Larraín prepara ajuste fiscal y ratifica envío de la reforma tributaria para este año y Evo Morales: “Tenemos mucha confianza en el tribunal de La Haya”, marcarán la jornada.

Especial DF: Primer discurso de Maya Fernández como presidenta de la Cámara de Diputados

11/03/2018 Maya Fernández, nieta de Salvador Allende, encabezará la cámara baja.

Especial DF: Making of foto oficial del presidente Sebastián Piñera

11/03/2018 Making of foto oficial del presidente Sebastián Piñera

Ahora en DF: Llegada de Marisela Santibáñez, primera diputada del PRO a minutos del juramento

11/03/2018 Llegada de Marisela Santibáñez primera diputada del PRO a minutos del juramento

DF LAB: Brain Chile se abrirá al mundo este año

09/03/2018 Programa de aceleración de emprendimientos de base científica-tecnológica de la UC y Banco Santander espera convocar a más de 500 proyectos.

Especial DF: Cambio de mando 2018

09/03/2018 Este 11 de marzo se llevará a cabo en el Congreso el cambio de mando en el que Michelle Bachelet pasará la banda presidencial y la famosa piocha de Bernardo O’Higgins a Sebastián Piñera, quien se convertirá una vez más en el Jefe de Estado de Chile.

Entérate en DF: Making of de la bilateral entre el presidente Sebastián Piñera y la futura ministra del Deporte, Pauline Kantor

09/03/2018 Making of de la bilateral entre el presidente Sebastián Piñera y la futura ministra del Deporte, Pauline Kantor

Ahora en DF: Gonzalo Blumel habla de la modernización del Estado

09/03/2018 El futuro ministro de la Secretaría General de la Presidencia se refiere a la modernización del Estado, en el marco del Seminario organizado por Sofofa en conjunto con la UDD, donde participó como expositor.