Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este jueves

15/03/2018 Dominga: Gobierno rechaza conciliación para reactivar el proyecto y le quita el piso a Tribunal Ambiental, cancilleres de Tokio y Seúl viajan a Estado Unidos para preparar cumbres con Pyongyang y los estudiantes se movilizan contra las armas en EEUU, marcarán la jornada.

Ahora en DF: Presidente Piñera informa la designación del nuevo general director de Carabineros

14/03/2018 El presidente Sebastián Piñera, acompañado del subsecretario del Interior Andrés Chadwick, informó hoy que designó a Hermes Soto como nuevo general director de Carabineros.

Ahora en DF: Sebastián Piñera y expresidentes se pronuncian tras reunión respecto a los alegatos orales en La Haya

14/03/2018 El mandatario Sebastián Piñera se reunió con los expresidentes Eduardo Frei, Ricardo Lagos y la recién saliente Michelle Bachelet a días de alegatos en La Haya por la demanda marítima.

“You are fired”: Trump despide a funcionarios moderados y profundiza su estilo personalista de gestión

14/03/2018 La salida de Rex Tillerson del Departamento de Estado plantea riesgos para la política exterior de Trump, donde el mandatario carece de experiencia.

Entérate en DF: Mira la entrevista poco usual que Pousta le hizo a Michelle Bachelet

14/03/2018 Pousta realizó una entrevista poco usual a Michelle Bachelet denominada “El legado de Bachelet” a pocos días de dejar el gobierno.

Ahora en DF: Ministro de Hacienda anuncia al nuevo titular de la CMF Joaquín Cortez, designado por el presidente Piñera

14/03/2018 Esta mañana el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, informó que el presidente Piñera escogió a Joaquín Cortez para presidir la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Ahora en DF: Diputado Saldívar se refiere al proyecto Dominga

14/03/2018 Diputado Raúl Saldívar (PS) emplaza al presidente Piñera a actuar con transparencia en el proceso de reflotamiento del proyecto Dominga.

Pregunta al Experto: ¿Cuál es la complejidad de la Operación Renta de este año?

14/03/2018 El abogado tributario Diego Berríos explica la complejidad más importante para las declaraciones de este año, los problemas del sistema operativo del SII y el proceso de llenado de formularios y vaciado de balances en los informes que se presentan.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este miércoles

14/03/2018 El famoso físico británico Stephen Hawking, murió esta madrugada a los 76 años, fideicomiso de Piñera: venderán acciones en 17 empresas chilenas valorizadas en US$ 263 millones y Angela Merkel, nombrada canciller de Alemania por cuarto mandato consecutivo, marcarán la jornada.

Ahora en DF: Blumel se reúne con la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández

13/03/2018 Ministro Blumel acordó en la reunión con la presidenta de la cámara de Diputados, realizar un grupo de trabajo entre el Ejecutivo y el Parlamentario para crear una hoja de ruta a la modernización de los procesos.