Ahora en DF: Renuncia oficial de PPK a la presidencia de Perú

21/03/2018 Un día antes de que enfrentar un segundo juicio político ante el Congreso, el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, oficializó hoy su renuncia al cargo.

Ahora en DF: BC pronostica crecimiento de entre 3% y 4%

21/03/2018 Banco Central eleva pronóstico de crecimiento en su IPoM correspondiente a marzo en un rango de 3% a 4%.

Análisis del editor: Dedo para abajo: escándalo por masiva violación de datos sacude a Facebook

21/03/2018 Investigaciones en varios países, demandas colectivas de inversionistas y campañas llamando a los usuarios a cerrar sus cuentas golpean al gigante de Internet.

Ahora en DF: Mira los videos que precipitaron la renuncia de PPK

21/03/2018 En conferencia de prensa, la bancada de Fuerza Popular (representados por el congresista Moisés Mamani), presentó presuntas evidencias de la compra de votos para evitar la vacancia de PPK.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este miércoles

21/03/2018 Banco Central se sube al optimismo para el año: sube pronóstico de crecimiento a rango de 3% a 4% y Sarkozy declara por segundo día bajo arresto y con riesgo de ser imputado, marcarán la jornada.

Reporte Global: La Fed prepara primera alza de tasas del año

20/03/2018 El banco central estadounidense se reúne este martes y miércoles en lo que será el debut de Jerome Powell al mando de la Fed.

Ahora en DF: Presidente de Bolivia y canciller de Chile se refieren al segundo día de alegatos orales en La Haya

20/03/2018 Presidente de Bolivia y canciller de Chile reaccionan luego de concluir el segundo día de alegatos orales de Bolivia en La Haya.

Ahora en DF: Ministra Gloria Hutt declara desierta la licitación del Transantiago

20/03/2018 La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, oficializó esta mañana que declara desierta la licitación del Transantiago, por lo que buscará introducir mejoras a las bases del concurso de recorridos del 50% del sistema, tal como adelantó hoy DF.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este martes

20/03/2018 Continúa hoy la actividad en la CIJ de La Haya por la demanda marítima de Bolivia contra Chile y tras el escándalo de la filtración de datos de 50 millones de usuarios por parte de la consultora Cambridge Analytica, las acciones de Facebook se desplomaron casi 7%, marcarán la jornada.