Ahora en DF: Presidente Piñera modifica la Ley Antiterrorismo

23/03/2018 Presidente Sebastián Piñera firmó desde la Araucanía la reformulación de la Ley Antiterrorista

Ahora en DF: Reacciones al segundo día de alegatos orales de Chile ante La Haya

23/03/2018 Concluida la primera ronda de alegatos orales, la próxima semana se oirán las respuestas y argumentos finales de cada delegación. El lunes, será el turno de Bolivia, mientras Chile podrá hacer lo propio el miércoles.

Ahora en DF: SAP Leonardo

23/03/2018 Nuevo software que posee la capacidad de combinar tecnologías emergentes, inteligencia artificial y una plataforma en la que se procesan los datos que generan prototipos únicos, con una realidad aumentada basada en las características de cada cliente.

Entérate en DF: Te explicamos las “Guerras comerciales de Trump”

23/03/2018 Los aranceles del 25% a las importaciones de acero y el 10% a las de aluminio que ha impuesto Trump (que no afectan a México pero si a Brasil) han provocado un aviso de la Unión Europea que responderá con aranceles por 6.000 millones sobre productos de EE.UU y China también respondió con aranceles de 3.000 millones. IE Business School

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este viernes

23/03/2018 China anuncia aranceles de 3.000 millones de dólares a importaciones de EE.UU., la UE reclama a Trump una exención permanente de los aranceles al acero y Chile cierra alegatos orales en La Haya rechazando obligación a negociar con Bolivia, marcarán la jornada.

Ahora en DF: Presidente del PPD se refiere a la reunión con el ministro del Interior

22/03/2018 Gonzalo Navarrte, presidente del PPD informó que en la reunión con el ministro del Interior, Andrés Chadwick se trataron los cinco temas urgentes destacados por el gobierno y se sumaron otros de materia social.

Ahora en DF: Presidente del BC expone en sobre la “Coyuntura Económica y Perspectivas”

22/03/2018 Presidente del Banco Central, Mario Marcel expuso en el seminario de “Coyuntura Económica y Perspectivas” realizado por Icare.

Ahora en DF: Reacciones al primer día de alegatos orales de Chile ante La Haya

22/03/2018 Diversas reacciones por parte de representantes de Chile y Bolivia debido a la primera jornada de alegatos orales de Chile ante la CIJ de La Haya.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este jueves

22/03/2018 Chile defiende su postura ante la CIJ de La Haya, por la demanda marítima boliviana, el presidente Donald Trump, firmará un memorándum de medidas comerciales contra "la agresión económica de China” y la anticipada renuncia de PPK a la presidencia en medio de escándalo de corrupción, marcarán la jornada

Ahora en DF: Sebastián Dávalos pide disculpas por sus declaraciones

21/03/2018 Sebastían Dávalos pidió disculpas al Fiscal Nacional y a la Asociación de Fiscales, luego que en enero emitiera duras declaraciones en contra de la fiscalía y la tildara de "corrupta", lo que fue catalogado como "una falta de respeto" por la entidad dirigida por Jorge Abbott.