Ahora en DF: Vocera de Gobierno informó sobre la ausencia del PC y FA en las bilaterales de este lunes

19/03/2018 Cecilia Pérez comentó que "invitamos a todos los jefes de bancada con representación parlamentaria para ver la defensa de la soberanía de nuestro país”, dijo que Frente Amplio agradeció la invitación y se excusó, pero por parte del PC “hasta el momento no recibimos confirmación para ver juntos los alegatos en La Haya" agregó.

Ahora en DF: Exministro Campos confiesa haberse negado al cierre de Punta Peuco

19/03/2018 Jaime Campos, exministro de Justicia reconoció que se negó a cumplir la orden de la expresidenta Michelle Bachelet con respecto al cierre de Punta Peuco.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este lunes

19/03/2018 Bolivia abre los fuegos en primera jornada de alegatos en La Haya, Piñera y Morales se enfrentan en Twitter en el primer día de alegatos en La Haya y el dólar salta a su nivel más alto del año en Chile y se fortalece en el margen en el mundo, marcarán la jornada.

DF LAB: PetStar: el modelo mexicano de reciclaje

16/03/2018 Se trata de la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande en el mundo.

Especial DF: A días de los alegatos orales en La Haya

16/03/2018 Este lunes inician las presentaciones de alegatos orales ante La Haya por parte de Bolivia y de Chile. A nuestro país le corresponde el jueves 22, viernes 23 y miércoles 28 de marzo.

Entérate en DF: Campaña "Respiremos Conciencia"

16/03/2018 Lollapalooza y la Asociación de Sustentabilidad y Cambio Climático iniciaron una campaña denominada “Respiremos Conciencia” que se basa en la reforestación, la cual tiene como meta plantar 10.500 árboles nativos en las comunas afectadas en el año 2017 por los incendios.

Ahora en DF: Ministro del Trabajo anuncia auditoría al Sence

16/03/2018 El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg anunció que se le realizará una auditoría al Sence, además de una profunda reforma al sistema capacitación.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este viernes

16/03/2018 En EEUU según versiones de prensa se produciría una nueva salida del grupo más cercano del presidente Trump, la inflación cae al 1,1% en la eurozona y al 1,3% en la UE en febrero y el proceso de Codelco para el litio se judicializa: Salar Blanco acusa invalidez de permiso del gobierno, marcarán la jornada.

Ahora en DF: El Icare 2018 estuvo lleno de críticas y propuestas

15/03/2018 El Foro “¿Cómo viene el 2018?” de Icare tuvo como expositores a los ministros Andrés Chadwick del Interior, al ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno y el ministro de Hacienda Felipe Larraín, además el senador Felipe Kast, la senadora Ximena Rincón y el presidente de ICARE Claudio Muñoz.