Conoce la visa para ciudadanos venezolanos

09/04/2018 Video de visa para ciudadanos venezolanos

Conoce la visa para el ingreso de ciudadanos haitianos

09/04/2018 Video de visa para el ingreso de ciudadanos haitianos

Reporte Global: China anuncia medidas para evitar una guerra comercial con EEUU

27/03/2018 Luego de que el presidente Donald Trump anunciara aranceles a productos chinos por hasta US$ 60 mil millones, las autoridades del país asiático intentan dialogar con la Casa Blanca.

Ahora en DF: Ministro Larraín: “Lo primero que nos tenemos que preocupar es de que se evite una guerra comercial"

27/03/2018 Ministro de Hacienda, Felipe Larraín estima que de darse una guerra comercial, podrían disminuir las proyecciones de crecimiento mundial entre una y tres décimas menos.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este martes

26/03/2018 Telefónica alista reestructuración de operaciones en Chile, acuerdo en Pelambres confirma vuelta de los superbonos a la minería y operadores de criptomonedas se reúnen con la CMF tras el cierre de sus cuentas bancarias, marcarán la jornada.

Senador Lagos respecto a Bolivia: “Como carece de argumentos jurídicos, descansa en la victimización”

26/03/2018 Senador Ricardo Lagos Weber (PPD), integrante del equipo chileno en los alegatos orales ante La Haya, señala que Bolivia se victimiza porque no tiene argumentos jurídicos en este proceso.

Ahora en DF: Presidente Piñera anuncia auditoría al Sename y modificación a la ley de Adopción

26/03/2018 Presidente Sebastián Piñera anunció que habrá reformas en el Sename, realizará una auditoría “en forma inmediata” a la institución y agregó que modificará la ley de Adopción.

Ahora en DF: Reacciones a los alegatos orales de Bolivia ante La Haya

26/03/2018 El equipo boliviano cerró hoy sus alegatos orales ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Este martes será día de receso y el miércoles el último turno de Chile, cerrando los alegatos y a la espera de una decisión de la corte, que se estima que se produzca a fines de este año.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este lunes

26/03/2018 Bolivia dice que "ni Dios ni la Corona española le otorgaron" litoral a Chile, AMSA saca adelante negociación: trabajadores de Pelambres aprueban contrato colectivo y China busca iniciar conversaciones con EEUU para evitar una guerra comercial a gran escala, marcarán la jornada.

DF LAB: Conozca a Cozmo, el robot inteligente que ayuda a mejorar los procesos de almacenamiento

23/03/2018 Fue presentado en la tercera versión del SAP Executive Summit realizado en Espacio Riesco.