Tendencias

¡Celebremos el aniversario de DF MAS!

Encuentros digitales, una edición inédita y contenidos exclusivos, serán parte del primer aniversario de este medio de comunicación.

Por: | Publicado: Miércoles 21 de julio de 2021 a las 09:23 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El primer domingo de agosto de 2020, fue nuestra primera edición de DF MAS, un nuevo medio de comunicación que -en plena pandemia- logró adaptarse a las necesidades actuales con contenidos que aportan una mirada refrescante al mundo de los negocios, con ideas que suman en sustentabilidad, emprendimiento e innovación. Y a pocos días de la llegada de nuestro aniversario tenemos distintas actividades para celebrarlo en grande. 

Imagen foto_00000002

Edición especial aniversario DF MAS 

El 01 de agosto lanzaremos una edición de aniversario, impresa y digital, cuyos contenidos tendrán como concepto principal la evolución. Así, a través de reportajes, entrevistas, análisis y mucho más aplicaremos la evolución a nuestras principales temáticas como emprendimiento, negocios e innovación, recogiendo las mejores historias de protagonistas de startups, empresas y líderes de opinión.

Actividades Aniversario DF MAS 

La semana previa a nuestro aniversario estaremos con diversos eventos digitales, contenidos audiovisuales y muchas sorpresas para nuestra audiencia y lectores. Debes estar atento a nuestro sitio dfmas.cl para descubrirlo todo. 

Punto de Partida 

En un contexto de acelerada digitalización a causa de la pandemia, la transformación digital es clave en los negocios nuevos y más tradicionales. Así lo demuestra nuestra exitosa sección Punto de Partida que ha logrado conquistar a nuestros lectores con historias de emprendimiento y negocios innovadores. 

En esta oportunidad, tendremos un encuentro online en el que conversaremos con: 

  • Catalina Ramírez, gerenta general Fintual Chile
  • Leonardo Luma, Chief Country Officer de Betterfly Brasil
  • Leonardo Ljubetic, gerente corporativo de Desarrollo y Gestión de Copec- responsable de WIND Copec
  • Bernardita Araya, gerente CMPC Ventures

¿Dónde verlo?: Sitio web DF MAS, Linkedin DF y df.cl 

¿Cuándo?: lunes 26 julio desde las 9:00 horas

Cumbre Cripto DF MAS

¿Te declaras criptolover? Entonces no te puedes perder este evento en el que los protagonistas serán las tecnologías blockchain en las finanzas, el comercio electrónico, emprendimiento y criptomonedas. Estaremos con representantes del mercado y líderes de opinión para debatir las últimas tendencias de una de las industrias con más seguidores  de nuestra sección de finanzas personales: Cómo Cuido Mis Lucas.

En esta cumbre Cripto estaremos conversando con: 

  • Guillermo Torrealba, CEO de Buda.com
  • Matías Bari, CEO & Co-founder en SatoshiTango.com
  • María Pía Aqueveque. CEO & Founder Maqueveq & Co

¿Dónde verlo?: Sitio web DF MAS y df.cl

¿Cuándo?: martes 27 julio desde las 11:00 horas

GLOCAL

Despedimos nuestra semana de aniversario con el encuentro digital GLOCAL.

Estaremos conversando con 

  • Ricardo Weder Fundador y CEO de Jüsto
  • Simón Chamorro CEO & Co-founder de Valiu

Entrevista. Marily Lüders, directora de DF y DF MAS.

¿Dónde verlo?: Sitio web DF MAS, Linkedin DF y df.cl

¿Cuándo?: jueves 29 julio desde las 11:00 horas

Contenidos exclusivos

¡Y eso no es todo! En nuestro sitio web DF MAS podrás encontrar contenidos inéditos que te encantarán. 

¿Te imaginas un día con Matías Muchnick, cofundador de NotCo en Nueva York? Estuvimos un día con él y sin duda tiene mucho que decir. Atentos al lanzamiento de este contenido el 28 de julio. 

Y si se trata de cultura, no te puedes perder una exclusiva cápsula en la que conversamos con el nuevo director del MAC, Daniel Cruz, quien nos recibe en el museo para compartir todo lo que viene con la reapertura de los espacios culturales. ¡Estreno el 30 de julio! 

No te pierdas nuestro aniversario y sigamos celebrando juntos todas las ideas que innovan. 

Inscríbete para conocer toda la información de nuestros eventos y regístrate para recibir la edición aniversario gratis el 1 de agosto aquí: https://bit.ly/3ipZNEw 

Imagen foto_00000003

Lo más leído