Tendencias

DF se prepara para Cyber Monday

Se acerca el Cyber Monday y con ellos descuentos imperdibles en nuestros mejores productos editoriales con el fin de que te informes más. Así mismo tendremos descuentos que alcanzan el 70% en más de mil productos en nuestro BazarEd.

Por: | Publicado: Jueves 29 de abril de 2021 a las 08:59 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A días del Cyber Monday todo el equipo de Grupo DF se está preparando para brindar el mejor servicio digital a nuestros clientes que quieran beneficiarse con los descuentos y promociones en las suscripciones de paquetes que incluyen el Diario Financiero de lunes a domingo incluyendo el DF MAS y 50% de descuento en el DF Digital Premium. Diario Financiero es el único medio de comunicación que se sumó a la lista de compañías inscritas en la Cámara de Comercio de Chile para el Cyber Monday.

Estos productos editoriales se transformarán en herramientas que les permitirán saber y conocer más de lo que está sucediendo en el mundo de los negocios hoy en día.
Respecto de nuestro marketplace BazarEd, tendremos hasta 70% de descuento en más de 1000 productos de 200 tiendas, todas ellas de diseñadores y productores locales.

 

 

 

 

 

Lo más leído