Tendencias

FMDOS se renueva en su aniversario

La 'radio de los dos' está de aniversario. Y, para iniciar esta nueva etapa acaba de lanzar una nueva imagen y sitio web.

Por: | Publicado: Martes 11 de mayo de 2021 a las 18:29 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Como una extensión del contenido y música de la radio, se creó hace más de diez años FMDOS.CL y quien lideró ese proceso fue Catalina Muñoz, quien hoy conduce el programa Levantados. "Era una página que funcionaba para lo más básico, pero no tenía el nivel de actualidad, de temas variados que tiene hoy día", expresó la locutora.

En ese entonces también el dial irrumpió en las redes sociales: en un principio sólo Facebook y Twitter y más tarde Instagram en las que se compartía información de los programas y frases de amor. Con el tiempo el sitio web fue requiriendo contenidos más significativos para su audiencia por lo que se renovó con un menú de secciones, mucho más diverso que antes la posibilidad de escuchar en vivo y por medio de podcast toda la parrilla programática.

Flo Merlez, conductora de los programas Cosas de Dos y Voy Contigo se refirió a lo que engloba la actualización de FMDOS que tiene como objetivo principal generar cercanía a través de contenidos que aporten: "Esa mezcla, esa combinación, unión y conexión entre nuestras plataformas se está plasmando hoy día en este nuevo logo, nueva imagen y nuevo sitio web que está como siempre, hecho con mucho amor, que es lo que nos caracteriza”, concluye.

Lo más leído