Gadgets

Apple presentaría su iWatch el 9 de septiembre y costaría US$ 400

Superaría el costo medio de los relojes de la competencia, como el de LG, Samsung o Motorola.

Por: Expansión | Publicado: Lunes 1 de septiembre de 2014 a las 08:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Apple convocó a la prensa para el día 9 de septiembre en un evento en el que seguramente se presentará el nuevo iPhone y su propio reloj inteligente, conocido como iWatch.

Todo apunta a que el esperado reloj de Apple verá la luz la semana que viene aunque no llegaría a las tiendas hasta el 2015. Según afirman expertos cercanos al tema, Apple estaría preparando varias versiones de su iWatch con diferentes capacidades de memoria y varios precios.

El más alto de la gama alcanzaría los US$ 400.

De nuevo Apple superaría el costo medio de los relojes de la competencia, como el de LG, Samsung o Motorola, que oscilan entre los 200 y los 300 euros. Esta diferencia podría estar justificada por el potencial del iWatch teniendo en cuenta el tiempo que Apple habría esperado para lanzarlo y la posible ventaja frente a la competencia.

Lo que sí está prácticamente segura es la presentación del nuevo o nuevos iPhones. Apple podría lanzar dos nuevos terminales con la pantalla más grande que las actuales 4 pulgadas cayendo por fin en la moda de las pantallas de casi 5 pulgadas.

Como siempre, el misterio que gira alrededor de las presentaciones de los de Cupertino sólo dan pie a especulaciones que tendrán que esperar hasta la tarde del día 9 para ser confirmadas.

Lo más leído