Tendencias

Shop in Shop digitalizado e interactivo: la apuesta de Adidas

Un espacio de 117 metros cuadrados que impulsa la omnicanalidad y la experencia digital aterrizó en Parque Arauco.

Por: | Publicado: Lunes 1 de febrero de 2021 a las 19:35 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con una tienda digitalizada de 117 metros cuadrados, la marca alemana promete una tienda experiencial única a sus consumidores. Brand Space Adidas se suma a la tendencia Shop in Shop, espacio de consumo que combina interacción, tecnología y sustentabilidad, dividida por zonas. Todo esto, con el fin de mejorar la experiencia de consumidor.

“Este es un gran paso para solidificar la propuesta de experiencia digital de Adidas. Con este formato de Shop in Shop avanzamos hacia una experiencia completa multi canal para nuestros consumidores. La pandemia nos permitió reformular nuestros canales de venta y este Brand Space es uno de los resultados de los proyectos para este 2021, todos pensados y ajustados acorde al contexto”, señala Jerome Leveque, Gerente General de Adidas. 

Experiencia digital

Entre las bondades que ofrece este Brand Space, destaca la tecnología beacons, que permite interactuar con los productos a través de sensores de movimiento que, mediante bluetooth, se asocian a una pantalla o dispositivo que entrega información.

La Game Zone y Print Shop son otras de las secciones pensadas para entregar una experiencia total a los clientes. La Zona Gamer es un espacio enfocado en los eSports, que estará abierto para todo el público cuando las condiciones producto de la pandemia lo permitan. Por su parte, el área de customización -personalización de productos- estará orientado al estampado de camisetas.

La sustentabilidad es uno de los pilares clave de la marca, y forma parte del Brand Space adidas porlo que se podrá encontrar la línea Primeblue, de artículos creados con Parley Ocean Plastic a partir de residuos plásticos recogidos en islas, playas y zonas costeras; y Primegreen, prendas de material reciclado.

También tendrá activaciones exclusivas con foco mujer. La más próxima será el lanzamiento de la nueva colaboración entre adidas y la marca brasilera Farm Rio. 

Lo más leído