DOLAR
$963,29
UF
$39.201,37
S&P 500
6.449,79
FTSE 100
9.138,90
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.341,00
Dólar US
$963,29
Euro
$1.128,13
Real Bras.
$178,37
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,16
Petr. Brent
66,14 US$/b
Petr. WTI
62,80 US$/b
Cobre
4,49 US$/lb
Oro
3.382,60 US$/oz
UF Hoy
$39.201,37
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 13 de junio de 2013 a las 05:00 hrs.
Facebook anunció oficialmente el uso de “hashtags” para sus usuarios. Al igual que Twitter, la red social fundada por Mark Zuckerberg pretende concentrar los temas de conversación con etiquetas, utilizando # antes de la palabra.
La idea es agrupar los tópicos más hablados por sus usuarios y generar tendencias.
En un comunicado de prensa, la compañía aseguró que el uso de hashtags es sólo el primer paso que está dando Facebook, pues más adelante lanzará “nuevas funcionalidades que permitan dar mayor visibilidad a temas interesantes”.
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.