Nokia invertirá US$100 millones en tecnología automovilística
El presidente y CEO de la compañía, Rajeev Suri, cree que este fondo de inversión ofrece una oportunidad de crecimiento en el nicho de los autos inteligentes.
Por: Gestión, Perú
Publicado: Martes 6 de mayo de 2014 a las 17:28 hrs.
Noticias destacadas
La compañía finlandesa, Nokia, anunció en un comunicado que invertirá US$100 millones para integrar y hacer crecer el sistema de mapas HERE en vehículos inteligentes.
Con esta inversión, Nokia se enfocará en el desarrollo de sus mapas en autos inteligentes.
Rajeev Suri, presidente y CEO de la compañía, cree que el fondo de inversión ofrece una oportunidad de crecimiento en el nicho de los autos inteligentes. Así, Nokia Growth Partners realizará importantes inversiones ya que, después de la venta de división de móviles a Microsoft, se acordó que los mapas de Nokia estarían presentes en los celulares por cuatro años más.
"El fondo ampliará las actividades de los inversores de Nokia a Estados Unidos, India, China y Europa. Este grupo cuenta con un importante historial de inversiones en empresas de tecnología con un gran impacto en la industria a nivel internacional, como Rocket Fuel, Heptagon y UCWeb", informó el sitio web especializado en tecnología, Alt1040.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok