Xbox anuncia televisión a la Carta
La compañía, que ya llegó a acuerdos con operadores y proveedores de contenidos de todo el mundo, ofrecerá servicios en España, Italia, EEUU y Alemania.
Por: EFE
Publicado: Miércoles 5 de octubre de 2011 a las 16:47 hrs.
Noticias destacadas
El gigante informático Microsoft anunció hoy el lanzamiento de su dispositivo de entretenimiento online Xbox Live, que permitirá ver más de 40 proveedores internacionales de televisión a través de la popular consola de videojuegos Xbox 360.
"Ahora serás capaz de ver tus series de televisión y música favorita directamente en la Xbox 360 (...) y buscar fácilmente contenidos de múltiples proveedores y interactuar con el contenido de maneras extraordinarias", informó Frank X. Shaw, el vicepresidente de comunicaciones de Microsoft.
Con esta nueva plataforma digital, los usuarios podrán acceder a los programas de canales como Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon, FiOS y Syfy en EE.UU.; BBC en el Reino Unido; Telefónica en España; Rogers On Demand en Canadá; Televisa en México; ZDF en Alemania; y Mediaset en Italia.
Además, la Xbox 360 ofrecerá el potencial de Kinect, que permite integrar y compartir los contenidos a través de las redes sociales, y el servicio de la búsqueda por voz de Bing, que evita la utilización de mandos a distancia.
La actualización del servicio comenzará en la Navidades en más de 20 países e incluye también eventos deportivos internacionales.
"El anuncio de hoy constituye un paso fundamental hacia nuestro objetivo de hacer llegar al usuario todo el entretenimiento que busca y que pueda compartirlo con las personas que le importan de forma sencilla", declaró Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento interactivo de Microsoft.
"Microsoft y Verizon comparten una visión común de transformar la manera en la que la gente disfruta e interactúa con el entretenimiento como ellos deseen", declaró Eric Bruno, vicepresidente de Consumer and Mass Bussiness Product Management en Verizon, una de las proveedores asociados a esta nueva plataforma.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Los despidos por necesidades de la empresa volvieron a caer en abril, tras el repunte registrado en marzo
De acuerdo a datos de la Dirección del Trabajo, los despidos totales -que incluyen todas las causales por las que se podría dar término a una relación laboral, además de necesidades de la empresa- también anotaron una caída en abril.
Caja Los Andes concreta la segunda inversión de su fondo en la startup chilena Wheel The World
A través de Leap, el brazo de capital de riesgo corporativo de la caja de compensación, invirtió en la firma de turismo accesible. Cuenta con un fondo de US$ 9 millones, con el que espera respaldar a 20 startups.
Concesionaria del Aeropuerto de Santiago pierde demanda contra el MOP por sobrecostos en construcción del terminal
El último de los tres procesos que enfrentaba al Estado con la sociedad de origen francés finalizó hace poco más de un mes. La firma pedía US$ 50 millones de indemnización.
CMF sanciona a LarrainVial Asset Management por infracciones en gestión de fondo que invirtió en facturas de Factop
El regulador acusó falta de debida diligencia, no informar a la totalidad de los aportantes los golpes al vehículo por el factoring y no contabilizar oportunamente las pérdidas esperadas. Aplicó una multa de UF 600 para la AGF.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok