Yahoo! adquirió empresa de indexación de programas de televisión
IntoNow es una empresa que ofrece una aplicación capaz de detectar lo que está viendo el usuario en televisión y compartir esa información en redes sociales.
El gigante de Internet Yahoo anunció hoy la adquisición de IntoNow, una empresa de reciente creación que ofrece una aplicación capaz de detectar lo que está viendo el usuario en televisión y compartir esa información en redes sociales.
IntoNow es un servicio de uso gratuito bajo descarga equipado con una tecnología capaz de reconocer por el sonido qué programa está en antena, ofrecer datos adicionales sobre el mismo y dar la posibilidad de que el usuario publique en Twitter o en Facebook sus impresiones.
"La aplicación IntoNow demuestra claramente las oportunidades que presenta la tecnología en la red de Yahoo, especialmente en lo referente a nuestros contenidos de vídeo, móviles y experiencias de televisión en red", dijo Bill Shaughnessy, vicepresidente de Product Management and Product Marketing de Yahoo.
IntoNow cuenta con una base de datos en la que figuran los programas emitidos en abierto en EEUU durante los cinco últimos años.
La aplicación además permite interactuar con sistemas de visionado de pago o suscripción, como Netflix o iTunes.
La cantidad por la que se cerró la operación no ha trascendido.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Caso Factop: Tribunal suspende investigación a ejecutivos imputados de LarrainVial por un año
La medida fue en acuerdo entre la firma y la Fiscalía. Deberán cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, no ser formalizados por nuevos delitos y concretar recompra de cuotas del fondo investigado.