Consolidar una marca
Desde su fundación La Fête, ha buscado diferenciarse de su competencia a través de campañas que reflejen lo que significa la marca. La Fête es una fiesta, una experiencia única en ocasiones para auto indulgencia y en otras para regalar. Por eso, el diseño creativo, atractivo y de calidad, siempre serán parte de lo que ofrecemos a nuestros clientes y también lo que nos hace destacar dentro de la industria”, señala Francisca Santa María, directora de marketing de La Fête .
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Gobierno y CUT llegan a acuerdo para incrementar el salario mínimo en 3,6% hasta los $ 529.000
En tanto, también se acordó que en enero volvería a subir a los $ 539.000. Si bien ambas partes cerraron la negociación, ahora el proyecto será enviado al Congreso donde necesita su aprobación para convertirse en ley.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.