
DOLAR
$961,38
UF
$39.516,17
S&P 500
6.644,31
FTSE 100
9.472,10
SP IPSA
9.013,34
Bovespa
141.683,00
Dólar US
$961,38
Euro
$1.118,92
Real Bras.
$175,29
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,92
Petr. Brent
62,40 US$/b
Petr. WTI
58,78 US$/b
Cobre
5,07 US$/lb
Oro
4.216,76 US$/oz
UF Hoy
$39.516,17
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 21 de noviembre de 2024 a las 14:00 hrs.
Sucursales, canales digitales y el edificio corporativo de Consorcio ya muestran el cambio de look de la centenaria marca, que de la mano de la consultora multinacional Interbrand renovó su imagen en todas sus líneas de negocios: Seguros, Banco, Inversiones, Previsión y Salud.
“La marca Consorcio es una de nuestras mayores fortalezas. Hoy la renovamos como parte de nuestra evolución, con la decisión de seguir creciendo, de proyectar nuestra identidad en el largo plazo y de reflejar nuestro compromiso con los clientes a través de las diferentes líneas de negocio”, destacó Nicolás Bunster, gerente de marketing de la compañía.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.