Lo que DF entrega a sus sucriptores es más que información
Grupo DF ha trabajado durante un año en un plan de gestión y edición de contenidos enfocados a que los suscriptores de Diario Financiero y DF MAS encuentren en sus páginas y recursos audiovisuales y digitales un material para sacar provecho en toda índole
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Qué duda cabe que la Pandemia ha sido un catalizador y acelerador de la transformación digital de los medios de comunicación. Pero no sólo en la manera de entregar los contenidos si no que también en la manera de relacionarse con las audiencias. Grupo DF ha hecho un trabajo exhaustivo para conectarse con las audiencias y convertirlas en suscriptores activos que encuentren en nuestras páginas, posdcast, newsletter, encuentros digitales y seminarios, un espacio donde obtener herramientas que le proporcionen mejoras tanto a nivel personal como en sus propios negocios.
Contamos con un equipo de periodistas dedicados en exclusiva a entregar información sobre cómo manejar de mejor manera las finanzas personales. Esto se puede encontrar tanto en el Newsletter Cuido mis lucas como en una sección que va todos los domingos en el DF MAS.
La comunidad Somos Financieras, reúne mensualmente a mujeres dedicadas a las finanzas y a aquellas que no están del todo interiorizadas a compartir buenas prácticas y analizar este mercado con una mirada de género.
La oferta de series de podcasts en los que Marily Lüders ha trabajado, es un material riquísimo para quienes están relacionados con el mundo del marketing, uno de los más desafiados en este último tiempo. A esto se le suma el Newsletter Open Marketing que comparte entrevistas y noticias sobre las tendencias de esta industria.
Nuestro objetivo para afrontar una nueva era más digitalizada y en sintonía con nuestros suscriptores ha sido incorporar nuevas capacidades de forma estable en cada una de nuestras áreas: editorial, tecnología y de gestión y administración, recursos humanos etc. En tiempos de incertidumbre, la buena noticia sería pensar que cuando pase la alarma sanitaria se verá al Covid-19 como un catalizador de la transición al mundo digital.