Pepe Cerezo, experto en transformación digital reflexiona sobre el futuro del marketing pospandemia
Desde se casa en Madrid, el experto en transformación digital de medios de comunicación, Pepe Cerezo, analizó la nueva realidad de los medios de comunicación, el comportamiento de sus audiencias y la reacción del mundo publicitario en tiempos de crisis. "Quienes mejor se adapten a la tecnología y se centren en el usuario, "mayores probabilidades tendrán de mantenerse con vida", señaló el español.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Mauricio Fernández y Ley de Delitos Económicos: “Será necesario hacerle ajustes para que esta legislación tenga intención seria de aplicación”
El director de la Unidad Especializada en Lavado de Dinero, Delitos Económicos, Delitos Medioambientales y Crimen Organizado (Ulddeco) deja la institución para dar el salto al mundo privado.

Los ejecutivos sub 40 que buscan sumarse al consejo electivo de la Sofofa
En junio, el gremio industrial deberá renovar a 30 de sus 60 consejeros electivos. Maurizio Pancorvo, director de Tecfluid y fundador de BackSpace; y Luz Didier, directora SK Godelius, son dos candidatos a la instancia.