Pepe Cerezo, experto en transformación digital reflexiona sobre el futuro del marketing pospandemia
Desde se casa en Madrid, el experto en transformación digital de medios de comunicación, Pepe Cerezo, analizó la nueva realidad de los medios de comunicación, el comportamiento de sus audiencias y la reacción del mundo publicitario en tiempos de crisis. "Quienes mejor se adapten a la tecnología y se centren en el usuario, "mayores probabilidades tendrán de mantenerse con vida", señaló el español.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Caso Factop: Tribunal suspende investigación a ejecutivos imputados de LarrainVial por un año
La medida fue en acuerdo entre la firma y la Fiscalía. Deberán cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, no ser formalizados por nuevos delitos y concretar recompra de cuotas del fondo investigado.