Pepe Cerezo, experto en transformación digital reflexiona sobre el futuro del marketing pospandemia
Desde se casa en Madrid, el experto en transformación digital de medios de comunicación, Pepe Cerezo, analizó la nueva realidad de los medios de comunicación, el comportamiento de sus audiencias y la reacción del mundo publicitario en tiempos de crisis. "Quienes mejor se adapten a la tecnología y se centren en el usuario, "mayores probabilidades tendrán de mantenerse con vida", señaló el español.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sigdo Koppers invertirá hasta US$ 300 millones en 2025 y condiciona el monto destinado a Chile a la obtención de permisos
El presidente del grupo, Juan Eduardo Errázuriz, sostuvo que eliminar las trabas para el crecimiento y el desarrollo es la única herramienta para recuperar la productividad "y combatir con éxito la inflación persistente y la alta deuda pública".

Startup Ciencia otorgó $ 11.398 millones, el monto más alto desde su creación en 2020
El programa de la ANID entregó recursos a 87 empresas de base científica tecnológica, la mayoría proyectos de biotecnología, inteligencia artificial, energía y materiales avanzados, los que les permitirán validar sus tecnologías de laboratorio con pilotos en empresas.