Pepe Cerezo, experto en transformación digital reflexiona sobre el futuro del marketing pospandemia
Desde se casa en Madrid, el experto en transformación digital de medios de comunicación, Pepe Cerezo, analizó la nueva realidad de los medios de comunicación, el comportamiento de sus audiencias y la reacción del mundo publicitario en tiempos de crisis. "Quienes mejor se adapten a la tecnología y se centren en el usuario, "mayores probabilidades tendrán de mantenerse con vida", señaló el español.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.