Tendencias
DOLAR
$956,43
UF
$39.531,44
S&P 500
6.664,01
FTSE 100
9.354,57
SP IPSA
9.129,98
Bovespa
143.399,00
Dólar US
$956,43
Euro
$1.114,46
Real Bras.
$176,97
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,21
Petr. Brent
61,29 US$/b
Petr. WTI
57,54 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
4.213,30 US$/oz
UF Hoy
$39.531,44
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 4 de noviembre de 2021 a las 00:05 hrs.
El miércoles 27 de octubre el comité que reúne a 30 expertos en marketing de diferentes industrias del país se reunió en su encuentro trimestral del comité DF MKT para abordar la crisis de confianza que se está viviendo a nivel global, regional y local respecto de las instituciones, organizaciones, empresas y marcas.
En el contexto de los resultados que arrojó la 7° versión del estudio ICREO, que mide el Índice de Confianza desarrollado por la agencia Almabrands desde el año 2014 se realizó una mesa de trabajo que se enfocó precisamente en aportar una mirada multidimensional en el análisis de la confianza, compartiendo buenas prácticas y experiencias a las empresas y organizaciones en su medición y gestión.
Con la guía de Carolina Altschwager, socia fundadora de Almabrands y su socia Cali Trivelli se realizó una interesante dinámica de grupos con el fin de abordar las tres dimensiones fundamentales de la "nueva confianza" que las marcas deben considerar: Responsabilidad, Empatía, Honestidad.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.