Reunión del Comité DF MKT abordó la crisis de confianza
El miércoles 27 de octubre el comité que reúne a 30 expertos en marketing de diferentes industrias del país se reunió en su encuentro trimestral del comité DF MKT para abordar la crisis de confianza que se está viviendo a nivel global, regional y local respecto de las instituciones, organizaciones, empresas y marcas.
En el contexto de los resultados que arrojó la 7° versión del estudio ICREO, que mide el Índice de Confianza desarrollado por la agencia Almabrands desde el año 2014 se realizó una mesa de trabajo que se enfocó precisamente en aportar una mirada multidimensional en el análisis de la confianza, compartiendo buenas prácticas y experiencias a las empresas y organizaciones en su medición y gestión.
Con la guía de Carolina Altschwager, socia fundadora de Almabrands y su socia Cali Trivelli se realizó una interesante dinámica de grupos con el fin de abordar las tres dimensiones fundamentales de la "nueva confianza" que las marcas deben considerar: Responsabilidad, Empatía, Honestidad.
Te recomendamos

Empresas
Inicia la construcción del Túnel Lo Ruiz: proyecto contempla una inversión de US$450 millones y demorará hasta 50 meses | Diario Financiero

Economía y Política
Nueva encuesta Criteria: Jara salta al primer lugar en carrera presidencial y Kast supera a Matthei | Diario Financiero

Economía y Política
¿Quiénes son los diputados oficialistas que fueron al TC por el proyecto de permisología del Gobierno? | Diario Financiero

Internacional
Trump confirma su amenaza de aranceles de 50% a las importaciones de cobre: sobretasa comenzará a regir el 1 de agosto | Diario Financiero

Economía y Política
Hondo pesar por el fallecimiento del destacado economista y exsubsecretario Tomás Flores | Diario Financiero

Empresas
¿En cuánto se valorizó la marca Corona antes de la quiebra de la multitienda? | Diario Financiero
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Tribunal Ambiental anula resolución de calificación ambiental de proyecto de dos edificios y placa comercial en San Miguel por riesgo de arsénico
El tribunal dejó sin permiso ambiental al proyecto San Nicolás y estimaron que la inmobiliaria no fundamentó debidamente el descarte del riesgo a la salud de la población,

Pablo Zamora se suma a la startup Serhafen para crear “una carretera” que conecte al ecosistema de e-commerce en Latinoamérica
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.