Reunión del Comité DF MKT abordó la crisis de confianza
El miércoles 27 de octubre el comité que reúne a 30 expertos en marketing de diferentes industrias del país se reunió en su encuentro trimestral del comité DF MKT para abordar la crisis de confianza que se está viviendo a nivel global, regional y local respecto de las instituciones, organizaciones, empresas y marcas.
En el contexto de los resultados que arrojó la 7° versión del estudio ICREO, que mide el Índice de Confianza desarrollado por la agencia Almabrands desde el año 2014 se realizó una mesa de trabajo que se enfocó precisamente en aportar una mirada multidimensional en el análisis de la confianza, compartiendo buenas prácticas y experiencias a las empresas y organizaciones en su medición y gestión.
Con la guía de Carolina Altschwager, socia fundadora de Almabrands y su socia Cali Trivelli se realizó una interesante dinámica de grupos con el fin de abordar las tres dimensiones fundamentales de la "nueva confianza" que las marcas deben considerar: Responsabilidad, Empatía, Honestidad.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.