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REGÍSTRATE AQUÍLos expertos en marketing coinciden en que el nombre de una marca debe ser corto, fácil de pronunciar, de recordar y que proyecte pensamientos positivos.
Por: Gestión, Perú
Publicado: Miércoles 27 de junio de 2018 a las 17:54 hrs.
El nombre de una marca define su identidad; por ellos, no se puede elegir a la ligera. Sin embargo, algunos surgen al azar, en cuestión de segundos, mientras que otros han necesitado meses de estudio y decenas de nombres alternativos.
¿Cómo elegir un nombre? Los expertos en marketing coinciden en que el nombre de una marca debe ser corto, fácil de pronunciar, de recordar y que proyecte pensamientos positivos.
Sin embargo, a veces los nombres de las marcas están influidos por las modas de la época, las familias y/o composiciones.
Conozca el origen del nombre de las marcas más famosas a continuación:
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En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.