Cory Coffeehouse abre nuevo local en Santiago, pero ahora en la zona norte
Por: María Eugenia Piñatel
Publicado: Miércoles 20 de febrero de 2019 a las 19:16 hrs.
Noticias destacadas
Luego de inaugurar dos locales en las comunas de Las Condes y Santiago Centro el año pasado, Cory Coffeehouse llega a la zona norte de la capital con la apertura de una sucursal ubicada en el Mall Barrio Independencia, que abrió sus puertas en septiembre.
"Este local es el número 13 de nuestra cadena, un logro muy importante porque habla de nuestro sólido crecimiento como marca –este año proyectan aumentar un 10% sus ventas – y que somos preferidos por los consumidores", señala Daniel Ungar, gerente comercial de Cory Coffeehouse.
Agrega que la elección de instalarse en la comuna de Independencia obedece "a la buena, pero poco aprovechada ubicación" en la que se encontraba el sector antes de la construcción del nuevo centro comercial: "a pesar de la gran afluencia de público en el barrio, faltaban ofertas gastronómicas donde las personas pudiesen tener la opción de desayunar, almorzar o disfrutar de algo rico y dulce en la tarde", sostiene Ungar.
Cory Coffeehouse es una cafetería especializada en repostería austriaca por más de 35 años sigue expandiéndose
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok