Tendencia
DOLAR
$966,20
UF
$39.133,45
S&P 500
6.389,45
FTSE 100
9.095,73
SP IPSA
8.520,53
Bovespa
135.913,00
Dólar US
$966,20
Euro
$1.124,96
Real Bras.
$177,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$134,53
Petr. Brent
66,59 US$/b
Petr. WTI
63,88 US$/b
Cobre
4,47 US$/lb
Oro
3.491,30 US$/oz
UF Hoy
$39.133,45
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: María Eugenia Piñatel
Publicado: Miércoles 20 de febrero de 2019 a las 19:16 hrs.
Luego de inaugurar dos locales en las comunas de Las Condes y Santiago Centro el año pasado, Cory Coffeehouse llega a la zona norte de la capital con la apertura de una sucursal ubicada en el Mall Barrio Independencia, que abrió sus puertas en septiembre.
"Este local es el número 13 de nuestra cadena, un logro muy importante porque habla de nuestro sólido crecimiento como marca –este año proyectan aumentar un 10% sus ventas – y que somos preferidos por los consumidores", señala Daniel Ungar, gerente comercial de Cory Coffeehouse.
Agrega que la elección de instalarse en la comuna de Independencia obedece "a la buena, pero poco aprovechada ubicación" en la que se encontraba el sector antes de la construcción del nuevo centro comercial: "a pesar de la gran afluencia de público en el barrio, faltaban ofertas gastronómicas donde las personas pudiesen tener la opción de desayunar, almorzar o disfrutar de algo rico y dulce en la tarde", sostiene Ungar.
Cory Coffeehouse es una cafetería especializada en repostería austriaca por más de 35 años sigue expandiéndose
La experta en ética y compliance señaló que si bien el país norteamericano ha sido líder en la materia, los cambios políticos han alterado el panorama.
Según se reportó, se identificaron 10.173 funcionarios a los que se les aplicará sumario, de los cuales 10.038 siguen con proceso administrativo en curso; 80 están cerrados y 55 ya cuentan con una resolución que está en proceso de cierre.
El experto abordó las similitudes entre Corea y Chile, las brechas en el ecosistema local y el potencial para crear empresas conjuntas entre startups de ambos países para llegar a nuevos mercados.