¿Cuánto tardaron los hombres más ricos de hoy en pasar de millonario a multimillonario?
A Warren Buffett le tomó 26 años desde el momento en que se hizo millonario hasta el momento en que ganó sus primeros mil millones.
Por: Gestión, Perú
Publicado: Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 11:57 hrs.
Noticias destacadas
Hoy en día, Warren Buffett tiene un patrimonio neto de US$ 84 mil millones según Forbes. Le tomó 26 años desde el momento en que se hizo millonario hasta el momento en que ganó sus primeros mil millones. Bill Gates tiene una fortuna valorada en US$93 mil millones en lo que va de año. Le tomó sólo cinco años pasar de su primer millón a sus primeros mil millones.
Eso es bastante rápido, pero eso no es nada en comparación con los hombres más ricos de hoy en día y su rápidas transiciones de millonario a multimillonario. Esa distinción va para el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien tardó sólo un año en dar el salto de millonario a multimillonario.
Zuckerberg debutó en la lista de los hombres más ricos del mundo en 2008. Tenía apenas 23 años. En 2009, ya no figuraba en la lista debido a una baja en la valoración de Facebook. Al año siguiente volvió al exclusivo club de multimillonarios y nunca miró hacia atrás
No sorprende a nadie hoy en día, que fundar una gran compañía tecnólogica es una de las formas más rápidas de convertirte en una persona muy rica. A Jeff Bezos, fundador de Amazon.com, le tomó tan sólo dos años pasar de millonario a multimillonario.
Los cofundadores de Google Larry Page y Sergey Brin tardaron cinco años en llegar allí, al igual que Bill Gates con Microsoft.
Conoce a los 25 de los hombres más ricos del mundo y el tiempo que les tomó dar el salto de millonario a multimillonario:





















Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Innova Claro premió las mejores iniciativas de innovación y sustentabilidad de 2025
Uno de los grandes ganadores de la 16° versión fue Grupo DF, que se quedó con el principal galardón que reconoce la Cultura Pro Innovación y con la categoría Ecosistema. En tanto, ME Elecmetal ganó en Alto Valor y en Sustentabilidad, mientras Equipo Destacado fue para Santa Rita.
Prudential apuesta por las bodegas en Enea para su primer fondo de activos alternativos en Chile
Busca levantar $ 66 mil millones entre inversionistas institucionales y privados para invertir en centros logísticos Clase A. Ya posee 200 mil metros cuadrados construidos y estabilizados.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok