DOLAR
$954,81
UF
$39.178,72
S&P 500
6.445,76
FTSE 100
9.147,81
SP IPSA
8.585,60
Bovespa
137.914,00
Dólar US
$954,81
Euro
$1.115,99
Real Bras.
$176,74
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,03
Petr. Brent
66,25 US$/b
Petr. WTI
63,27 US$/b
Cobre
4,51 US$/lb
Oro
3.400,92 US$/oz
UF Hoy
$39.178,72
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Gestión
Publicado: Jueves 7 de febrero de 2019 a las 16:12 hrs.
Si está en busca de mejores ofertas laborales LinkedIn es la red social en la que mejor podrá exponer sus habilidades y conocimientos profesionales, que lo conducirán directo a los headhunters (reclutadores de talento).
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú (Mtpe ) resalta la importancia de tener una reputación online , no solo en LinkedIn, sino en todas las redes sociales.
"Casi todo el tiempo se usa la tecnología y nos exponemos a través de redes sociales ante un mercado gigante, nos hacemos más conocidos y tenemos más presencia", menciona Karin Castillo, especialista del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
En ese sentido, señala que los headhunters se interesan más por aquellos profesionales que se encuentran trabajando. "Es recomendable colocar en tus redes dónde trabajas y qué estás haciendo porque tu experiencia profesional te va abrir las puertas de qué es lo que tú quieres y mereces como profesional", refiere.
En ese sentido, Gestión destacó cinco recomendaciones para hacer su perfil de LinkedIn más atractivo.
Lee el artículo original aquí.
La spin off universitaria destinará los recursos para modernizar su solución de planificación avanzada para la cadena de suministros de comercios y manufactura e iniciar operaciones en el nuevo mercado.