DOLAR
$930,01
UF
$39.202,08
S&P 500
5.939,30
FTSE 100
8.811,04
SP IPSA
8.145,59
Bovespa
136.236,00
Dólar US
$930,01
Euro
$1.064,11
Real Bras.
$166,43
Peso Arg.
$0,78
Yuan
$129,53
Petr. Brent
65,16 US$/b
Petr. WTI
63,18 US$/b
Cobre
4,94 US$/lb
Oro
3.393,60 US$/oz
UF Hoy
$39.202,08
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Gestión
Publicado: Jueves 7 de febrero de 2019 a las 16:12 hrs.
Si está en busca de mejores ofertas laborales LinkedIn es la red social en la que mejor podrá exponer sus habilidades y conocimientos profesionales, que lo conducirán directo a los headhunters (reclutadores de talento).
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú (Mtpe ) resalta la importancia de tener una reputación online , no solo en LinkedIn, sino en todas las redes sociales.
"Casi todo el tiempo se usa la tecnología y nos exponemos a través de redes sociales ante un mercado gigante, nos hacemos más conocidos y tenemos más presencia", menciona Karin Castillo, especialista del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
En ese sentido, señala que los headhunters se interesan más por aquellos profesionales que se encuentran trabajando. "Es recomendable colocar en tus redes dónde trabajas y qué estás haciendo porque tu experiencia profesional te va abrir las puertas de qué es lo que tú quieres y mereces como profesional", refiere.
En ese sentido, Gestión destacó cinco recomendaciones para hacer su perfil de LinkedIn más atractivo.
Lee el artículo original aquí.