
presenta
Plataforma Regional
Para realizar un mejor plan de medios impresos, hay que conocer mejor las regiones
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 18 de enero de 2019 a las 06:00 hrs.

A la hora de realizar un plan de medios impresos de pautas publicitarias, es común que los anunciantes no identifiquen el abanico completo de diarios que se distribuyan en los distintos lugares del territorio nacional.
Y es justamente con ese objetivo que llega Plataforma Regional, la primera web con información de regiones y sus diarios, buscando ampliar la mirada de las agencias y clientes.
Al realizar las pautas en los diarios de regiones, la comunicación puede llegar a casi 11 millones de personas, logrando campañas focalizadas y por ende más efectivas.
El sitio plataformaregional.cl provee información demográfica, actividad económica y de entretención de cada región. Además de una sección de novedades donde hay diversas notas de actualidad, que permiten ver las oportunidades que ofrece cada rincón de Chile a la hora de tomar decisiones para optimizar una inversión publicitaria.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

¿Cómo es litigar para el Estado? Cuatro abogados analizan las limitaciones y desafíos que enfrentan
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.

Cencosud busca entrar al negocio de arriendo de departamentos con proyecto de US$ 20 millones en La Florida
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.

Alicia Hernández, inversionista de Sustainable Ocean Alliance y Seabird ventures: “El marco regulatorio en Chile es un incentivo para los inversionistas en climatech”
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.

Iván Marambio es reelegido como presidente de Frutas de Chile por tres años más
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
BRANDED CONTENT

Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.