Alvarez: "La UDI está absolutamente comprometida con la campaña de Piñera"
El presidente de la Cámara de Diputados defendió a Pablo Longueira de las críticas surgidas tras sus declaraciones sobre el empresario.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 14 de mayo de 2009 a las 10:50 hrs.
Noticias destacadas
El presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Álvarez (UDI), descartó que exista inquietud en la tienda gremialista por el rol que pueda jugar el senador Pablo Longueira en el cónclave programático que de llevará a cabo este fin de semana en Punta de Tralca.
"La UDI está absolutamente comprometida con la campaña de Piñera, Longueira igual. Lo que ha dicho Pablo es que en una campaña presidencial, más que el candidato, el compromiso es con la pobreza, no veo una crítica a Piñera", dijo el gremialista a Radio Agricultura.
A juicio de Álvarez, "las palabras de Pablo van a ser muy escuchadas y aceptadas por todo el Congreso partidario".
De igual forma, el legislador de la UDI agradeció el gesto de Longueira por haber asumido como jefe de campaña de su postulación como candidato por el distrito de Providencia y Ñuñoa.
"Agradezco el tremendo gesto de Pablo de apoyarme en mi campaña. Lo que Pablo apunta sobre si no se hubiese solucionado el conflicto por el distrito es que eso iba a generar tensiones tremendas, pero para nada estaba en riesgo absoluto de proclamar a Piñera en el próximo consejo general", agregó.
Te recomendamos
Bruna AI, startup que predice y optimiza la calidad de materias primas llegará a Brasil, Colombia y Ecuador con apoyo de Sonda
La compañía chilena desarrolló una plataforma con inteligencia artificial que permite determinar la composición de insumos usados en las industrias de alimentos, minería y manufactura. Ahora apuesta por la red regional de la multinacional tecnológica para llegar a grandes empresas.
De oficinas a departamentos: Ciudad Empresarial consolida transformación y cuadruplica su oferta residencial en cinco años
Tras el cambio al Plan Regulador de Huechuraba y el avance de obras como AVO y el futuro teleférico, la oferta habitacional pasó de 3 a 12 proyectos. El desarrollo residencial convive con una recuperación del mercado de oficinas, cuya vacancia cayó a 6,7%.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok