Economía y Política

Bachelet se reunió con canciller Fernández por diferendo marítimo

La mandataria suspendió un viaje a Copiapó para reunirse con el ministro de RR.EE., quien regresó al país tras el encuentro con juristas internacionales.

Por: | Publicado: Miércoles 8 de abril de 2009 a las 12:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La presidenta Michelle Bachelet se reunió hoy el canciller Mariano Fernández, quien volvió al país luego de reunirse en Francia con el equipo de juristas internacionales que representará a Chile en La Haya por el diferendo marítimo con Perú.

La mandataria tenía agendado un aviaje a Copiapó, el cual suspendió para sosterner el encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores.


Al encuentro de trabajo asistieron, además, la ministra Secretaria General de Gobierno, Carolina Tohá, y el Director General de Política Exterior de la Cancillería, Juan Pablo Lira.


Lo más leído