El vocero de gobierno, Andrés Chadwick, se refirió hoy a los crecientes rumores sobre un cambio de gabinete al interior de La Moneda.
Luego de la reunión de gabinete de ayer, el vocero dijo hoy que "son mucho más fuertes los rumores que la realidad. No está en la intención del Presidente un cambio de gabinete por necesidades de cambio o por necesidades de mejorar".
Respecto a la posible salida de uno de los ministros que más suena como reemplazable, Felipe Bulnes, en Educación, Chadwick aseguró que "no tenemos ningún antecedente nuevo en la materia ni el ministro Bulnes ha hecho una situación de eso. No hay nada nuevo que permita decir sí se va a producir un cambio", adujo en entrevista con radio ADN.
Según el vocero, sí llegase a haber alguna tentativa de cambio, no habría problema en anunciarlo.