Jefe de Estado recibe primera Cuenta Anual Ministerial 2011
El presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió el informe del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 24 de noviembre de 2011 a las 13:21 hrs.
Noticias destacadas
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió esta mañana el informe de la primera Cuenta Anual 2011, entregada por el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.
Esta actividad es parte de una iniciativa de Gobierno que solicita que cada Ministerio entregue un informe de los programas y actividades que la respectiva cartera haya realizado durante el año.
En la ocasión, el ministro Lavín también hizo entrega al Mandatario de la evaluación de impacto de 292 programas sociales llevados a cabo por la cartera, revisión que se realiza por primera vez y que se constituirá en una tarea anual.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Concesionaria de Hospital Félix Bulnes vuelve a arremeter contra MOP y acusa seis años de operación bajo condiciones no pactadas
La sociedad reclama una compensación por cerca de US$ 16 millones. La ofensiva se suma al litigio iniciado en 2024, cuando exigió pagos por hasta US$ 107 millones.
Startup fundada por exsuper de Medio Ambiente de Piñera levanta capital para combatir la permisología
Inzai desarrolló una plataforma basada en datos e IA para, entre otros, revisar la consistencia y coherencia de documentos en trámites de evaluación ambiental y generar primeras respuestas a la autoridad para acelerar tramitación de proyectos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok