Latorre: "Vamos a acompañar a Bowen lealmente"
El timonel de la DC le dio un espaldarazo a la gestión del coordinador de la campaña de Eduardo Frei.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 30 de abril de 2009 a las 18:10 hrs.
Noticias destacadas
El timonel de la DC, Juan Carlos Latorre, le dio un espaldarazo a la gestión que hasta el momento ha llevado a cabo Sebastián Bowen, coordinador de la campaña del abanderado presidencial oficialista, Eduardo Frei.
El líder partidista recibió en la sede de su partido al joven sociólogo, en un gesto que aparece como una muestra de apoyo ante cuestionaron su nombramiento.
En esta primera reunión de trabajo, Latorre le manifestó a Bowen su satisfacción por el desempeño que ha tenido en el comando de la carta concertacionista.
"Estamos contentos con el desempeño de este líder joven, le hemos manifestado nuestro más absoluto respaldo como partido a su gestión. El puede tener la certeza que lo vamos acompañar lealmente y que vamos a ser colaboradores de una tarea que no es fácil, pero que creemos que un joven como él puede llevar a cabo", afirmó el diputado.
Por su parte, Bowen comentó que este encuentro es parte de su trabajo de coordinación con todos los actores vinculados a la campaña de Frei.
"Nosotros lo que queremos es que se sumen al trabajo de campaña todos quienes comparten los valores de la Concertación, lo que nos importa no es llegar solos y pronto sino a tiempo y con todos", sostuvo.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Martín Acero, socio director de PPU: “El desafío de la firma es la transición generacional”
El socio director del estudio de abogados iberoamericano señaló que en el transcurso de los próximos cinco años se verá un cambio importante en los liderazgos de la organización, para el cual están preparándose.
WaterMind, startup que detecta floraciones de algas nocivas, ganó la primera edición del Salmon MAS Pitch
La firma chilena, que desarrolló una plataforma con inteligencia artificial para detectar riesgos antes de que lleguen al centro de cultivo, ganó la competencia de pitch organizada por DF MAS.
Al menos $ 5.600 millones: LarrainVial anota victoria arbitral contra Antonio Jalaff y empresario deberá pagar daños y perjuicios
El laudo confirmó una serie de incumplimientos de tres sociedades del exaccionista de Patio, que frustraron los negocios del fondo “Capital Estructurado I”.
Urbani, la inmobiliaria con la mayor cartera de proyectos del sur, critica restricciones en planes reguladores de zonas céntricas que fomentan desdensificación
La empresa de Concepción, especializada en el desarrollo de proyectos para mandantes, argumenta que esta política desplaza a las familias hacia la periferia, aumenta los costos de transporte y la contaminación, y va contra la lógica de las ciudades inteligentes que deberían tender a concentrar los servicios.
Fonasa oficializa la creación del consejo que definirá su plan estratégico: quiénes son los expertos que formarán parte
En una resolución, el nuevo director nacional, César Oyarzo, señaló que es necesario "mejorar la gobernanza separando la gestión cotidiana de la institución de la orientación estratégica y su monitoreo".
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok