Economía y Política
DOLAR
$940,13
UF
$39.290,61
S&P 500
6.225,52
FTSE 100
8.864,25
SP IPSA
8.316,74
Bovespa
139.303,00
Dólar US
$940,13
Euro
$1.102,05
Real Bras.
$172,58
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$130,94
Petr. Brent
70,08 US$/b
Petr. WTI
68,26 US$/b
Cobre
5,69 US$/lb
Oro
3.300,56 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 10 de diciembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Ante la mayor caída en las ventas en Estados Unidos en más de una década, McDonald's permitirá personalizar sus menú en un intento por atraer a más millennials y deshacerse de su reputación de vendedor de comida rápida obsoleto. Bajo el programa "Create Your Taste", que ya se ha puesto en marcha en algunos restaurantes en el sur de California, los clientes podrán personalizar sus hamburguesas con distintos ingredientes a través de una pantalla táctil.
Las ventas comparables en Estados Unidos de la compañía cayeron un 4,6% en noviembre, la mayor baja mensual desde junio de 2001.
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.