Economía y Política
DOLAR
$950,66
UF
$39.551,81
S&P 500
6.699,44
FTSE 100
9.515,00
SP IPSA
9.050,99
Bovespa
144.873,00
Dólar US
$950,66
Euro
$1.103,75
Real Bras.
$176,03
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$133,41
Petr. Brent
63,65 US$/b
Petr. WTI
59,45 US$/b
Cobre
5,01 US$/lb
Oro
4.120,21 US$/oz
UF Hoy
$39.551,81
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 10 de diciembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Ante la mayor caída en las ventas en Estados Unidos en más de una década, McDonald's permitirá personalizar sus menú en un intento por atraer a más millennials y deshacerse de su reputación de vendedor de comida rápida obsoleto. Bajo el programa "Create Your Taste", que ya se ha puesto en marcha en algunos restaurantes en el sur de California, los clientes podrán personalizar sus hamburguesas con distintos ingredientes a través de una pantalla táctil.
Las ventas comparables en Estados Unidos de la compañía cayeron un 4,6% en noviembre, la mayor baja mensual desde junio de 2001.
Tomás Arthur Bata III invirtió en la startup chilena a través de su fondo de impacto social Swiss Precision Project y desde septiembre integra el directorio. El capital será usado para crecer en Chile y desarrollo tecnológico.
La presidenta regional del gremio advierte que cada año los establecimientos deben hacerse cargo de deudas de ejercicios anteriores, lo que genera una diferencia de 20% entre el gasto proyectado y la ejecución.
Eso es lo que constató una encuesta de Randstad a más de 4.000 trabajadores de Chile, Argentina y Uruguay. De acuerdo al sondeo, un 80% de los trabajadores locales confirmó tener amigos en el trabajo.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.