Economía y Política
DOLAR
$950,88
UF
$39.485,65
S&P 500
6.605,88
FTSE 100
9.241,65
SP IPSA
9.082,69
Bovespa
145.160,00
Dólar US
$950,88
Euro
$1.126,70
Real Bras.
$179,45
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,84
Petr. Brent
68,40 US$/b
Petr. WTI
64,43 US$/b
Cobre
4,63 US$/lb
Oro
3.714,60 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 10 de diciembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Ante la mayor caída en las ventas en Estados Unidos en más de una década, McDonald's permitirá personalizar sus menú en un intento por atraer a más millennials y deshacerse de su reputación de vendedor de comida rápida obsoleto. Bajo el programa "Create Your Taste", que ya se ha puesto en marcha en algunos restaurantes en el sur de California, los clientes podrán personalizar sus hamburguesas con distintos ingredientes a través de una pantalla táctil.
Las ventas comparables en Estados Unidos de la compañía cayeron un 4,6% en noviembre, la mayor baja mensual desde junio de 2001.
El secretario de Estado profundiza en la discusión que generó el análisis laboral del Banco Central en su último IPoM. Valora el informe, pero apunta a mirar otros factores. “Esperamos que los economistas vayan haciendo más investigaciones”, dice.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.