Economía y Política
Tomás Vodanovic, candidato Contigo Chile Mejor:“Seguiremos trabajando para lograr el compromiso de una extensión del Metro al Poniente de Maipú”
“Logramos desarrollar la cartera de inversión pública municipal más grande del país, lo que significó recibir recursos externos para más de 200 proyectos”.“Impulsaremos otra reforma al Plan Regulador que aborde la totalidad del territorio para definir los diferentes polos de desarrollo y usos de suelo”.
Enrique Bassaletti, candidato Republicano:“Nuestro desafío es que Maipú deje de sentir temor y las personas vuelvan a vivir con normalidad”
“Tendremos tolerancia cero al comercio ilegal. Vamos a potenciar las fiscalizaciones de los inspectores municipales”. “Crearemos un directorio de revisión de cuentas municipales de carácter transversal”.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok