Política

Ahora en DF: Heraldo Muñoz califica fuerte informe de DDHH de la ONU
Tras el informe publicado este viernes por la misión enviada por la Alta Comisionada de la ONU por los DDHH, Michelle Bachelet, el presidente del PPD y ex canciller Heraldo Muñoz calificó el comunicado como “balanceado”. “Confirma lo que ya sabíamos”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Gigante español OHLA anuncia demanda contra el Fisco de Chile por más de US$ 43 millones por construcción del Hospital de Curicó
Dijo que, entre otras materias, exigirá una compensación por alza de materiales e insumos de construcción, lo que -a su juicio- fracturó el equilibrio económico del contrato por unos US$ 250 millones adjudicado en 2016.

Chile Fintech Forum reunió por primera vez a tres candidatos presidenciales para hablar de economía digital
Tohá, Matthei y Parisi participaron en un panel de conversación donde abordaron el rol del Estado, incentivos tributarios, la regulación y la atracción de talento especializado para el desarrollo de la industria.