Empresas
ABC Din contempla 10 nuevas aperturas durante este año
Por: | Publicado: Martes 24 de abril de 2012 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
La apuesta de la firma de retail vinculada al grupo Yaconi Santa-Cruz, ABC Din, es la amplia cobertura que tienen sus tiendas. Por eso, es clave su plan de apertura de nuevos locales para este año. Construirán en total 10 establecimientos que van desde los 1.000 a los 2.500 metros cuadrados, con los cuales sumarán 80.000 metros cuadrados en todo el país, informó la compañía en su memoria anual.
En el mismo documento entregado a la Superintendencia de Valores y Seguros, señalan que están trabajando paralelamente en un plan de expansión y búsqueda de nuevas plazas. “Hoy, somos la única cadena con cobertura en todas las ciudades medianas y pequeñas del país, además de nuestra presencia en todas las ciudades grandes del país”, destacó el presidente de la firma, Pablo Turner, quien además señaló que el año pasado fue clave para la compañía . “Corroboramos que nuestras políticas corporativas van por el camino correcto, recorriéndolo de forma más rápida de lo que proyectábamos. Nuevamente creció nuestra participación de mercado y a tres años de la fusión, la identidad propia de ABC Din es cada vez más potente”, dijo.
En 2011 inauguraron y remodelaron 12 tiendas, siendo el principal foco de inversión la Región Metropolitana, donde abrieron 6 locales y remodelaron 2, lo que significó una inversión de US$ 20 millones.
En el mismo documento entregado a la Superintendencia de Valores y Seguros, señalan que están trabajando paralelamente en un plan de expansión y búsqueda de nuevas plazas. “Hoy, somos la única cadena con cobertura en todas las ciudades medianas y pequeñas del país, además de nuestra presencia en todas las ciudades grandes del país”, destacó el presidente de la firma, Pablo Turner, quien además señaló que el año pasado fue clave para la compañía . “Corroboramos que nuestras políticas corporativas van por el camino correcto, recorriéndolo de forma más rápida de lo que proyectábamos. Nuevamente creció nuestra participación de mercado y a tres años de la fusión, la identidad propia de ABC Din es cada vez más potente”, dijo.
En 2011 inauguraron y remodelaron 12 tiendas, siendo el principal foco de inversión la Región Metropolitana, donde abrieron 6 locales y remodelaron 2, lo que significó una inversión de US$ 20 millones.