Coca- Cola lanzó nuevo diseño para los Juegos Olímpicos de Beijing
La empresa informó que las latas y botellas tendrán el logo de la marca en chino, cuya traducción significa "deliciosa felicidad".
- T+
- T-
Coca-Cola lanzará en más de 150 países latas y botellas especiales con el logo de su marca
en chino, cuya traducción significa "deliciosa felicidad", para conmemorar los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, informó
la compañia.
Además de la población china y de otras personas que conocen el idioma
oficial de China, el mandarín, pocas personas se dan cuenta de que los
caracteres chinos que componen la marca "Coca-Cola" pueden traducirse a la expresión "deliciosa felicidad",
señaló la empresa.
La historia de la interpretación se remonta a cuando se introdujo
Coca-Cola en China continental, en 1927, coincidentemente, también
alrededor de la fecha en que por primera vez The Coca-Cola Company se
involucró en los Juegos Olímpicos.
Dependiendo del país participante, la gráfica especial china de la
marca registrada se está usando en las latas, botellas contorneadas,
botellas plásticas o envases de aluminio.