DOLAR
$953,88
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$953,88
Euro
$1.127,76
Real Bras.
$179,64
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,24
Petr. Brent
67,72 US$/b
Petr. WTI
63,79 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.696,82 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLa decisión se acordó tras sesión de directorio el día de ayer.
Por: Camila Bohle
Publicado: Miércoles 27 de mayo de 2020 a las 09:15 hrs.
El aislamiento social modificó las tradicionales formas de venta para todos los países, predominando hoy en día el formato online.
En esa línea, el directorio de Coca-Cola Embonor acordó constituir una sociedad filial de la compañía cuyo objetivo esencial será comercializar y distribuir a través del e-commerce todo tipo de productos, "incluyendo bebidas alcohólicas y analcohólicas", según informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
Según indicó, el accionista de la nueva sociedad será Coca-Cola Embonor y/o cualquiera de sus sociedades filiales.
La decisión se da tras darse a conocer los buenos resultados de la empresa al primer trimestre de 2020, donde logró utilidades por $ 18.768 millones al cierre del primer trimestre, un alza de 14% respecto del mismo período del año pasado. Y aumentando sus ingresos ordinarios un 14,9%, totalizando $ 183.058 millones, por los mayores volúmenes de venta en Chile.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.