Durante el mes de agosto, McDonald’s comenzó a operar paulatinamente sus locales ubicados en los principales centros comerciales que se encuentran ubicados en las comunas de la Región Metropolitana que ya están en etapa de transición.
La cadena de comida rápida informó, a través de un comunicado, que su restaurante del Mall Parque Arauco, se conviertió en el local número 57 en volver a abrir sus puertas sólo en modalidad de venta “Para Llevar”, al igual que su establecimiento del Mall Plaza Egaña, en Ñuñoa. De esta manera, más del 60% de los restaurantes se encuentran operativos, con adaptaciones de la infraestructura para responder a la actual realidad sanitaria de los chilenos. Así, se ha reducido la capacidad total en un 50%, se han incorporado delimitaciones y anuncios para velar por el distanciamiento, y se han dispuesto acrílicos en los puntos de contacto con los clientes.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Rechazan recurso de amparo de inmobiliaria con edificio fantasma en Estación Central: privado sugiere su “condena de muerte”
Empresa recurrió a la Corte Suprema por inmueble terminado en enero de 2022 y que -hasta ahora- no ha logrado su recepción definitiva. “Lo que ha generado un escenario muy cercano a la liquidación concursal”, afirmó.

Ameris y Manutara sellan alianza e inician roadshow de fondo público de capital de riesgo para institucionales
Buscarán levantar US$ 100 millones desde AFP, aseguradoras y family offices locales, además de extranjeros. Invertirá en startups de entre tres a cuatro años de operaciones.

Cómo la UC construyó una estrategia de marca preventiva tras detectar un uso indebido de su logo en AliExpress
Un cubrecama con el logo de la Universidad Católica encendió las alertas para proteger un potencial uso fraudulento de la marca en rubros que pudieran afectar su reputación, por ejemplo, en armas o municiones.