DOLAR
$891,50
UF
$40.779,55
S&P 500
7.554,54
FTSE 100
10.430,62
SP IPSA
10.878,32
Bovespa
170.415,00
Dólar US
$891,50
Euro
$1.033,13
Real Bras.
$176,06
Peso Arg.
$0,62
Yuan
$131,94
Petr. Brent
83,63 US$/b
Petr. WTI
81,31 US$/b
Cobre
6,50 US$/lb
Oro
4.339,32 US$/oz
UF Hoy
$40.779,55
UTM
$71.506,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 23 de julio de 2008 a las 08:36 hrs.
Deutsche Telekom ha anunciado un recorte de plantilla en T-Systems, lo que podría afectar a 4.000 trabajadores de su filial para móviles.
El operador alemán Deutsche Telecom ha anunciado un recorte de plantilla en su filia de servicios T-Systems que podrían afectar hasta a 4.000 trabajadores, según publicó el rotativo 'Rheinische Post' citando fuentes de la empresa.
No obstante, el director de personal de Deutsche Telekom, Thomas Sattelberger, declinó confirmar esta cifra en declaraciones al diario alemán, si bien explicó que los recortes se producirán en función de las ventas de la compañía, e incluso no descartó despidos forzosos.
"Si las prestaciones que ofrecemos no fueran suficientes, no podemos descartarlo como última consecuencia", explicó Sattelberger, quien añadió que los despidos podrían producirse entre septiembre de 2008 y febrero de 2009.
Deutsche Telekom se encuentra en un proceso de reestructuración que se está viendo acelerado tras el descenso en ventas del primer trimestre y en un momento en el que varias compañías del sector están anunciando recortes de empleo.
El análisis fue realizado en una resolución vinculada al Hospital Félix Bulnes, cuya concesionaria solicitó al MOP una compensación cercana a US$ 16 millones.
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
El análisis fue realizado en una resolución vinculada al Hospital Félix Bulnes, cuya concesionaria solicitó al MOP una compensación cercana a US$ 16 millones.
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.