Noticias

RedCapital.cl elegida entre las 10 mejores Fintech a nivel mundial

La premiación de la novena edición del BBVA Open Talent se realizó en Londres.

Por: Noticias | Publicado: Viernes 8 de septiembre de 2017 a las 13:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La plataforma de inversiones Redcapital.cl fue destacada como una de las 10 mejores Fintech del mundo, firmas que combinan finanzas con tecnología, en el BBVA Open Talent. La competencia internacional, que se realizó en Londres, reúne a las a las startups más innovadoras y disruptivas, para apoyarlas en la creación de nuevas oportunidades de colaboración.

Gustavo Ananía, gerente general de Redcapital.cl, que además fue seleccionada como la mejor de América Latina, cuenta que "fue una excelente experiencia, un honor representar a Chile y ser los únicos sudamericanos en esta premiación. La competencia fue complicada, ya que el nivel de los participantes era muy alto".

Esta plataforma de inversiones trabaja con el modelo de crowdfunding (financiamiento colectivo), dando acceso a alternativas de inversión que antes solo estaban disponibles para personas con grandes capitales.
"Los inversionistas pueden obtener una atractiva rentabilidad con riesgo acotado", señala Ananía respecto de la firma que se formó a fines de 2014 con la idea de ser un gran aporte social, al entregar una solución financiera a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El primer lugar lo obtuvo startup de origen finlandés B2BPay, empresa que ofrece cuentas bancarias virtuales, para compañías que exportan a Europa.

Lo más leído