Generadora Metropolitana inicia puesta en servicio de planta solar que involucra una inversión de US$ 280 millones
La iniciativa, denominada CEME1, se ubica en la Región de Antofagasta y cuenta con 480 MW de capacidad instalada. Se estima que su inauguración se realizará durante el primer semestre de este año.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Modelo y ProVida: las AFP que más se acercan al límite de afiliados para participar en la nueva licitación
Si la subasta por el 10% de usuarios del sistema se realizara hoy, cualquiera de las siete administradoras de la industria podría presentarse al concurso, pero el panorama podría cambiar en dos años.

Administradora Americana de Inversiones (AAISA) acuerda adquirir el 67% de Nevasa Corp
La transacción está sujeta a las autorizaciones regulatorias correspondientes y se estima que se concrete en los próximos meses. Su CEO, David Gallagher, explicó que la operación "fortalecerá nuestra posición en productos de ahorro e inversión".