General Electric (GE), socio mundial de los Juegos Olímpicos, anunció hoy que superó su meta de ventas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ganando 400 proyectos de infraestructura alrededor de Beijing que generarán US$700 millones en ingresos.
NBC Universal también generó un récord de más de US$1.000 millones en ingresos por publicidad, haciendo de los Juegos de Beijing los más exitosos en la historia de GE. La cobertura de las Olimpíadas de Beijing a través de NBC Universal se perfila para convertirse en las Olimpíadas más vistas de la historia.
GE, que ha estado proporcionando tecnología para apoyar los Juegos Olímpicos y otro eventos deportivos principales por más de 70 años, está manejando proyectos en las 37 sedes de competencia de los presentes Juegos y en 168 edificios comerciales de Beijing y sus alrededores.
"GE tiene una posición privilegiada para ofrecer una variedad de soluciones de tecnología fundamentales para las ciudades sede de las Olimpiadas”, dijo Jeff Immelt, Presidente y CEO de GE.
"La compañía ha estado activa en China por más de 100 años y estamos orgullosos de haber trabajado tan estrechamente con el Comité Organizador de las Olimpíadas en Beijing y otros socios para ayudar a preparar al país para el más grande evento deportivo del mundo", agregó.