Empresas
Redes sociales, la nueva herramienta de venta
Por: | Publicado: Lunes 9 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Falabella tiene 500 mil seguidores en Facebook y Paris le sigue de cerca. Con estas cifras en mano, las multitiendas esperan apostar fuerte a nuevos segmentos y potenciar sus ventas.
Este año se prevé que harán uso de este potencial con campañas dirigidas a distintos target, lo cual combinarán con su apuesta en Internet. Para esto, las principales multitiendas (Paris, Falabella y Ripley) intensificarán sus áreas de logística y reparto, porque saben que entregar un buen servicio en este canal será clave para el desarrollo del negocio en el futuro.
Este año se prevé que harán uso de este potencial con campañas dirigidas a distintos target, lo cual combinarán con su apuesta en Internet. Para esto, las principales multitiendas (Paris, Falabella y Ripley) intensificarán sus áreas de logística y reparto, porque saben que entregar un buen servicio en este canal será clave para el desarrollo del negocio en el futuro.