Acción de La Polar se dispara 17% a un día de la crucial junta de accionistas
Con esta alza, la segunda consecutiva, los títulos de La Polar se ubicaron en su nivel más alto desde el 9 de junio pasado ($ 49,01).
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 7 de agosto de 2014 a las 16:15 hrs.
Noticias destacadas
La acción de La Polar volvió a experimentar una positiva sesión en la Bolsa de Comercio de Santiago. Es que la accíón del retailer cerró este jueves con un fuerte aumento de 17,48%, liderando los desempeños en el mercado local.
Con esta alza el papel cerró la sesión en $ 48,80, lo que representa su nivel más alto desde el 9 de junio pasado ($ 49,01). Cabe destacar que ayer el papel del retailer consiguió un incremento de 11,94% y un precio de $ 41,540. De esta manera, en estos dos días de alzas, el papel del retailer se ha incrementado 32%.
Este incremento se produce a un día de la junta de accionistas de la firma, en la que nuevamente se tratará de zanjar su situación financiera y la viabilidad de su negocio.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok